webcams en palmanova y son matias
Webcams en directo en Palmanova: consulta el tiempo en la playa de Son Matias
abril 7, 2022
dónde celebrar cumpleaños en Palmanova
El mejor lugar donde celebrar tu cumpleaños en Palmanova
abril 22, 2022
webcams en palmanova y son matias
Webcams en directo en Palmanova: consulta el tiempo en la playa de Son Matias
abril 7, 2022
dónde celebrar cumpleaños en Palmanova
El mejor lugar donde celebrar tu cumpleaños en Palmanova
abril 22, 2022

The Blue Bar se renueva en 2022 para ofrecer la mejor temporada

El restaurante sobre el mar de la playa Son Matias de Palmanova, The Blue Bar, inicia la temporada 2022 con fuerzas renovadas. La mejor terraza de Palmanova, con unas vistas increíbles sobre la playa, reabre con novedades para el disfrute de sus clientes. Nueva decoración y nuevos espacios que sorprenden tanto a quienes ya conocen The Blue Bar como a los que no.

Su zona principal al aire libre incluye ahora una decoración más moderna. Un ambiente de beach club para degustar la rica gastronomía de la carta de The Blue Bar. Basada en ingredientes frescos y de cercanía, el menú incluye opciones para todos los gustos, con sus famosas paellas como estandarte. Incluso numerosos platos para celiacos. En definitiva, un espacio perfecto para un banquete, para la celebración de un evento o, simplemente, para relajarse degustando uno de sus famosos cócteles.

Un balcón al mar

The Blue Bar presume de localización y es todo un balcón al mar. La combinación de su carta de platos y de bebidas, unido a sus insuperables vistas, hacen del restaurante el lugar perfecto para desconectar. Si estás en Palmanova, es una visita imprescindible. Pero si vives en Palma u otra zona de la isla, ¡tienes que visitarlo! Y es que cuenta con más de 40 años de experiencia y tradición.

Ahora, con sus instalaciones reformadas, sorprende lo acogedor de cada ambiente. Desde su pared para ‘influencers’, en las que sacar las mejores fotos con amigos, hasta su columpio colgante. El interior también mantiene viva la esencia de The Blue Bar, un restaurante que sigue en Palmanova generación tras generación.

El restaurante ha iniciado la temporada el 8 de abril y lo celebra a lo grande con una fiesta de apertura el 23 de abril de 2022. A través de la web, puedes efectuar tu reserva y dejarte seducir por el mejor ambiente de Palmanova.

¡No te olvides seguirnos en Instagram @thebluebarmallorca y Facebook @bluebarmallorca!