cosas que hacer en Palmanova
Qué hacer en Palmanova, Mallorca
mayo 31, 2022
atardecer en Palmanova The Blue Bar
Atardecer en Palmanova: La mejor puesta de sol
junio 9, 2022
cosas que hacer en Palmanova
Qué hacer en Palmanova, Mallorca
mayo 31, 2022
atardecer en Palmanova The Blue Bar
Atardecer en Palmanova: La mejor puesta de sol
junio 9, 2022

Un oasis para influencers en Mallorca

Buena decoración, vistas sorprendentes, comida con una pinta inigualable y coloridos cócteles frente al mar. ¿Alguien da más? Estos son algunos de los ingredientes más buscados por los influencers que visitan Mallorca. Todos ellos se pueden encontrar en The Blue Bar, ubicado en Palmanova.

Desde nuestros increíbles espacios a nuestros gustosos platos, cada verano son muchos los instagramers e influencers en general que nos visitan. Además, como este año hemos renovado nuestra imagen, nos hemos convertido en todo un oasis para, además de disfrutar de la mejor comida, servir de plató para quienes persiguen las mejores fotos en redes sociales.

En The Blue Bar nos acompaña el sol que ilumina Mallorca y los colores azul turquesa de la playa de Son Matias. Las vistas desde el restaurante hacia la playa son simplemente magníficas. El mejor filtro para las fotos de todos los influencers que pasan por aquí.

Por no hablar de nuestra decoración: tonos naturales, selva, madera… ¡Incluso una pared a modo de photo call inspirada en la jungla! Cada uno de nuestros espacios esconde algo especial y puede ser el escenario perfecto para una sesión fotográfica. De hecho, puedes ver cada estancia antes de efectuar tu reserva a través de este enlace.

Influencers gastronómicos, lifestyle, deportivos… Nos encanta recibirlos y atenderlos como mejor sabemos hacer en The Blue Bar, el lugar de Mallorca donde realmente vivir el verano junto al Mediterráneo.

Si buscas un restaurante, bar o beach club en el que disfrutar a partes iguales de la comida, los cócteles, alguna fiesta y la toma de fotografías, ya nos has encontrado. Te esperamos en The Blue Bar, en Palmanova, un oasis para influencers.

¡No te olvides de etiquetarnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook tras tu visita!

Instagram: @thebluebarmallorca
Facebook: BlueBarMallorca