The Blue Bar se preocupa por el medioambiente. En esta era en la que nos encontramos de consumo masivo de plástico que afecta directamente a nuestro planeta, The Blue Bar quiere fomentar el consumo responsable y la reducción del uso del plástico. Con pequeños pasos, The Blue Bar piensa que respetar a nuestro planeta, para tener unos oceános y mares limpios, es posible.
Por eso, The Blue Bar presenta una botella de cristal personalizada: la botella The Blue Bar. Esta botella de agua se sirve en el restaurante. Cada vez que pidas agua en The Blue Bar, verás esta magnífica botella que ha sido reutilizada para servir agua.
La botella de cristal está a la venta en el restaurante. Esta preciosa botella de vidrio de diseño tiene un tapón con rosca y el logotipo de The Blue Bar. Su diseño hace que sea ideal para llevarla contigo a donde quieras o tenerla en casa como recipiente para el agua.
Esta botella ayuda a reducir la utilización de plástico gracias a su reutilización. Además, es un bonito de recuerdo de tu experiencia en The Blue Bar.
El vidrio es un material inerte que no tiene impacto, ni transfiere sabor a los alimentos o bebidas que contiene. Se puede reutilizar tantas veces como se desee sin problema y sin perder la calidad. El plástico es mucho más poroso y contiene elementos químicos que pueden pasar a la comida o bebida perjudicando tu salud.
Si quieres más información sobre la botella de vidrio de The Blue Bar, puedes solicitarla en The Blue Bar.