productos y proveedores locales
Productos locales y proveedores cercanos en The Blue Bar
septiembre 27, 2023
Travelers’ Choice 2023
octubre 7, 2023
productos y proveedores locales
Productos locales y proveedores cercanos en The Blue Bar
septiembre 27, 2023
Travelers’ Choice 2023
octubre 7, 2023

Celebra tu evento en Mallorca en 2024 con nosotros

¿No sabes dónde celebrar tu evento en Mallorca en 2024? Bodas, cumpleaños, comidas de grupo, aniversarios… Son celebraciones que requieren tiempo para que salgan perfectas. Elegir dónde celebrar ese evento tan especial es uno de los primeros pasos para asegurar que sea todo un éxito. Sin sitio, no hay evento. Por eso, te proponemos uno de los mejores lugares para celebrarlo. Y sobre todo, prepararlo con la suficiente antelación.

El restaurante The Blue Bar ofrece el escenario perfecto para una reunión. Primero, por sus inigualables vistas al mar: el color azul turquesa de Mallorca es el telón de fondo perfecto. Tanto nuestros espacios exteriores, como la gran terraza frente a la playa de Son Matias, como los interiores, miran al mar sobre el que nos ubicamos. Además, se complementan con una decoración moderna en la que desconectar y disfrutar de la mejor compañía.

The Blue Bar: el lugar para tu evento en Mallorca

Si las vistas al mar, la buena gastronomía y un servicio cercano y profesional suenan a lo que estás buscando para celebrar tu evento en Mallorca en 2024, te invitamos a que contactes con nosotros. Cuéntanos qué necesitas para que tu evento salga tal y como te lo imaginas. Ya sea una boda, una reunión de amigos, cumpleaños o comida de grupo… Escríbenos un mail y te responderemos con una propuesta adaptada a tus necesidades. Tenemos menús para todos los paladares y podemos adaptar nuestros espacios para que tu evento salga, simplemente, perfecto.

En The Blue Bar abrimos las reservas para la próxima temporada en marzo 2024, pero las propuestas las podemos preparar antes. Por este motivo te animamos a que nos escribas para que puedas adelantarte y asegurar todos los detalles para tu evento en Mallorca en 2024.

Cuéntanos cómo te gustaría celebrar tu evento en The Blue Bar escribiendo un mail a info@thebluebarmallorca.com.