playas calidad calvià palmanova
Calvià, el municipio con más playas Q de calidad de Mallorca
junio 28, 2022
mejor-sangría-de-mallorca
Sangría en Mallorca para refrescarse en verano
julio 13, 2022
playas calidad calvià palmanova
Calvià, el municipio con más playas Q de calidad de Mallorca
junio 28, 2022
mejor-sangría-de-mallorca
Sangría en Mallorca para refrescarse en verano
julio 13, 2022

Disfruta de magia y cenas espectáculo en The Blue Bar

The Blue Bar te invita a disfrutar cada mes de nuestras cenas espectáculo en la terraza sobre la playa de Son Matias. Durante todo el verano, permanece atento a la sección de EVENTOS de nuestra web, donde anunciamos cada una de estas fiestas. Al igual que en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Comenzamos la temporada 2022 totalmente renovados con una gran fiesta de apertura. hasta la fecha, nuestros eventos temáticos han ofrecido flamenco, reggae y chill a partes iguales. Una buena forma de celebrar el verano durante los fines de semana, con nuestras fiestas temáticas en Palmanova. Y todo ello para amenizar una experiencia gastronómica sinigual, tanto por la calidad de nuestros platos como por el ambiente y la ubicación. Acompañado, durante estos eventos, de la mejor música en directo de Palmanova. Con djs como Dani Flow y Ángel Romero, saxofonistas, etc.

Viernes mágicos

Además, los viernes del verano son mágicos en The Blue Bar. De la mano de uno de los magos más carismáticos de Mallorca, Víctor Piña, nuestro espacio se convierte en una caja llena de sorpresas. Los mejores trucos animan la velada con magia en un lugar mágico, The Blue Bar, en el que estaremos encantado de recibirte.

Según se van desarrollando estas cenas espectáculo que ofrecemos en Palmanova, subiremos imágenes y vídeos para que puedas verte y compartirlas con tus seres queridos. No hay excusa para disfrutar del verano. Acércate a nuestra gran terraza con vistas al Mediterráneo y aprovecha el buen tiempo para desconectar y mezclarte con el mejor ambiente de la isla.