visitar serra desde palmanova
Visitar la Serra de Tramuntana desde Palmanova
octubre 25, 2022
The Blue Bar Mallorca abre sus puertas
marzo 24, 2023
visitar serra desde palmanova
Visitar la Serra de Tramuntana desde Palmanova
octubre 25, 2022
The Blue Bar Mallorca abre sus puertas
marzo 24, 2023

The Blue Bar se despide hasta 2023: ¡Gracias!

Solo podemos deciros una cosa: ¡Gracias! Este domingo 30 de octubre de 2022 despedimos una temporada magnífica y decimos no un adiós, sino un hasta pronto, ¡hasta 2023!

Este año abrimos nuestras puertas en abril con las pilas cargadas y una imagen totalmente renovada de nuestro restaurante. Queríamos que os sintierais como en casa y por eso pusimos todos nuestros esfuerzos en ofreceros los mejores espacios para que en cada comida, en cada cena, en cada cóctel, en cada brindis, en cada momento… disfrutarais como os merecéis.

Y es que estas maravillosas vistas que tenemos sobre la playa de Son Matias, en Palmanova, había que aprovecharlas al máximo. Por eso nuestras nuevas terrazas, la zona chill out y una decoración mucho más actual pretendían que desconectarais nada más atravesar nuestra puerta. Esperamos que hayáis disfrutado en vuestra visita a The Blue Bar.

Nosotros hemos dado todo lo mejor para, un año más, intentar ofreceros el mejor de los servicios y volveremos con las mismas ganas y el mismo objetivo en la próxima temporada 2023.

Este domingo después del turno de comidas ponemos fin a unos meses increíbles junto a todos vosotros, para quienes solo tenemos palabras de agradecimiento de parte de todo el gran equipo que formamos The Blue Bar.

Antes de despedirnos, os queremos invitar a valorar vuestra experiencia en TripAdvisor y Google para ayudarnos a seguir creciendo y a volver abrir esta casa, la vuestra, con la misma energía de siempre. Mientras comienza la espera hasta nuestra apertura de 2023, podéis dejar vuestra valoración en Tripadvisor pinchando en este enlace.

¡Gracias infinitas!

El equipo de The Blue Bar