Gran Fiesta de Apertura 24 de abril de 2022
abril 27, 2022
bar mejores cócteles en palmanova
Los mejores cócteles en Palmanova
mayo 6, 2022
Gran Fiesta de Apertura 24 de abril de 2022
abril 27, 2022
bar mejores cócteles en palmanova
Los mejores cócteles en Palmanova
mayo 6, 2022

Comida sin gluten en Palmanova, Mallorca

Cada vez son más los clientes que nos preguntan sobre las opciones de comida sin gluten en Palmanova, nuestra ubicación. En el restaurante The Blue Bar hemos renovado nuestro espacio, pero también nuestra carta para este 2022. Y, como no podía ser de otra forma, hemos pensado en todas aquellas personas interesadas en platos ‘gluten free’. Por eso, en nuestro restaurante nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer diferentes opciones para celiacos.

En nuestra carta son muchos los platos sin gluten, de hecho son pocas las elaboraciones que incluyen harina. Este año, hemos incorporado la opción de pan sin gluten y además ofrecemos pasta sin gluten. Pero existen numerosas elecciones aptas para celiacos. Nuestros exquisitos pescados, las jugosas carnes… Incluso guarniciones de verduras y patatas son perfectas para quienes buscan comida sin gluten en Palmanova, Mallorca.

También el arroz es un alimento ideal para quienes solo pueden tomar platos ‘gluten free’. El personal y los cocineros de nuestro restaurante pueden resolver en todo momento las dudas de cualquier cliente en lo referente a alergias alimentarias, intolerancias y cualquier dato sobre nuestra comida para celiacos en Palmanova – The Blue Bar.

comida sin gluten palmanova restaurante

Platos ‘gluten free’ en The Blue Bar

Los platos ‘gluten free’ que ofrece nuestro restaurante en Mallorca se reparten por toda la carta. Desde entrantes como el Tartar de salmón con aguacate, cebollino y sésamo; pulpo cocido servido con aceite de oliva, escamas de sal, pimentón y Asian mayo… Sabrosas ensaladas. Carnes como el entrecot, el solomillo… Nuestras exquisitas paellas. Y pescados ya famosos entre nuestros clientes como la lubina a la sal, bogavante, atún rojo del Mediterráneo, dorada… Sabores muy de Mallorca. Puedes consultar aquí nuestra carta completa.

¿Te animas a probar la comida sin gluten en nuestro restaurante de Palmanova?