botella vidrio reutilizable
La botella de vidrio de The Blue Bar apuesta por el medioambiente
agosto 22, 2022
Noche Flamenca 10 de septiembre de 2022
septiembre 2, 2022
botella vidrio reutilizable
La botella de vidrio de The Blue Bar apuesta por el medioambiente
agosto 22, 2022
Noche Flamenca 10 de septiembre de 2022
septiembre 2, 2022

Comida vegetariana en Palmanova, Mallorca

La opción vegetariana es cada vez más común en la gastronomía mediterránea. Son muchos los clientes que nos preguntan sobre platos que no incluyan carne en Palmanova. En el restaurante The Blue Bar queremos satisfacer el deseo de nuestros clientes vegetarianos o que simplemente no deseen comer carne. Por eso, hemos pensado en todos aquellos que quieran deleitarse con un plato vegetariano en nuestra renovada carta. El personal de nuestro restaurante puede resolver cualquier duda al cliente en lo referente a alergias alimentarias, intolerancias y cualquier dato sobre nuestra comida de opción vegetariana en Palmanova – The Blue Bar.

Platos vegetarianos en The Blue Bar

La cocina mediterránea es muy variada y rica en vegetales, cereales, hortalizas y lácteos. En nuestra carta podrás encontrar las opciones vegetarianas más exquisitas y originales de Palmanova, como por ejemplo nuestra Paella Vegetariana. Déjate sorprender por el delicioso Wok de Verduras, una opción oriental para los que busquen un sabor único. Deléitate con la Pizza Caprese, una pizza de masa fina con tomate fresco, mozzarella fresca y pesto de albahaca. 

Para los amantes de las ensaladas hemos pensado en unos platos que no les dejarán indiferentes. Probablemente, las ensaladas más completas para vegetarianos de Palmanova sean las del The Blue Bar. Prueba nuestra Ensalada Caprese con tomate rosa en rodajas, queso de burrata y pesto de albahaca, es todo una delicia. La Ensalada Montesa es otra opción vegetariana en The Blue Bar: con queso de cabra, lechuga romana, tomates cherry, nueces, cebolla seca con una vinagreta de miel y mostaza, es uno de nuestras ensaladas estrella. Y por último, la Ensalada Griega es todo un acierto para nuestros clientes vegetarianos: una ensalada con tomate, cebolla, queso feta, aceitunas negras, pepino y orégano. Todo un clásico mediterráneo.

Ahora ya sabes que en The Blue Bar tenemos muchos platos de comida vegetariana. Disfruta de la comida vegetariana en Palmanova. ¡Buen provecho!

comida vegetariana palamova mallorca