dónde comer paella en Palmanova
Dónde comer paella en Palmanova: los mejores arroces
marzo 7, 2022
food service yachts in palmanova beach
Servicio de comida para barcos en Palmanova y playa de Son Matias
marzo 24, 2022
dónde comer paella en Palmanova
Dónde comer paella en Palmanova: los mejores arroces
marzo 7, 2022
food service yachts in palmanova beach
Servicio de comida para barcos en Palmanova y playa de Son Matias
marzo 24, 2022

Cómo llegar a Palmanova desde Palma en bus, coche y taxi

¿Cómo llegar a Palmanova desde Palma? Palmanova se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la capital de Mallorca. Y si el trayecto se inicia desde el aeropuerto, la distancia es de 25 kilómetros. Ubicada en el municipio de Calvià, Palmanova atrae a muchos visitantes en busca de playa. Comer una paella frente al mar, darse un baño o tomar unos cócteles son algunos de los planes estrella en Palmanova.

Para llegar a Palmanova desde Palma en coche, tan solo hay que seguir las indicaciones de la autopista MA-1 dirección Andratx. Circulando en dirección oeste, pronto aparecerán indicaciones anunciando la salida a Palmanova (salida 13). El trayecto dura aproximadamente unos 20 minutos.

Bus Palmanova - Palma

La cercanía de Palmanova con Palma hace que las conexiones en bus sean bastante buenas. ¿Cómo llegar a Palmanova desde Palma en bus? Las líneas de autobús más cómodas son la 104 y la 105. Ambas pueden cogerse en la Estación Intermodal de Palma, junto a Plaza España. El trayecto dura aproximadamente media hora. Otras líneas de bus que llegan de Palma a Palmanova son las 106 y 107, pero no atraviesan el núcleo urbano, por lo que las paradas están más lejos de la playa.

Cómo llegar a Palmanova desde Palma aeropuerto

Durante los meses de verano, el TIB o servicio público de transporte opera la línea A12. Con ella se puede llegar desde el aeropuerto de Palma a Palmanova de forma rápida y sencilla. En invierno, sin embargo, para ir del aeropuerto de Mallorca a Palmanova hay que cambiar de bus en la Estación Intermodal de la capital: del A1 Aeropuerto-Palma a alguna de las líneas anteriormente citadas.

Taxi Palma – Palmanova

Al tratarse de una distancia corta, el taxi puede ser una opción a considerar para esta ruta. El precio de un taxi de Palma a Palmanova ronda los 20-30 euros. Un precio razonable si se comparte el trayecto, además de la comodidad que ofrece el transporte privado. Entre Palmanova y el aeropuerto, el precio del taxi ronda los 40 euros. Calvià cuenta con su propio servicio de taxis, que opera en la zona con el teléfono +34 971 13 47 00. También puedes reservar a través de su página web.

¿Cómo llegar a Palmanova desde Palma y viceversa? Como ves, son muchas las opciones para disfrutar al máximo de las playas y de los restaurantes de Palmanova. Si visitas la zona, tienes que pasar sí o sí por The Blue Bar Mallorca, el restaurante sobre la playa de Son Matías. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la mejor gastronomía local de la zona. ¡Buen viaje!