De tapas en Palmanova
Las mejores tapas de Palmanova
septiembre 28, 2022
mercados en calvià son ferrer
Mercados en Calvià
octubre 11, 2022
De tapas en Palmanova
Las mejores tapas de Palmanova
septiembre 28, 2022
mercados en calvià son ferrer
Mercados en Calvià
octubre 11, 2022

Tardeo y descuento para residentes en octubre

Octubre es un mes perfecto para disfrutar de Mallorca. Por eso en The Blue Bar hemos preparado varias promociones de octubre para seguir disfrutando de los espléndidos días que brinda la isla. Ahora que llega la calma a Mallorca, con menos visitantes y turistas, en The Blue Bar ofrecemos un 10% de descuento a los residentes de Mallorca. Una oferta irresistible para venir y pasar un rato distendido en nuestra terraza sobre el mar de Palmanova, en la playa de Son Matias.

Además, los sábados de octubre hemos programado el Tardeo Blue. Un momento perfecto del fin de semana para venir y tomar algo en la mejor compañía. Disfruta de cócteles, vinos, espumosos, y todas las bebidas con un 15% de descuento todos los sábados de octubre a partir de las 16:00. Una forma relajada (o animada) de pasar las tardes de sábado antes de que cambien la hora y disminuyan las horas del día.

Descuentos para residentes

The Blue Bar se ubica en Palmanova, una zona turística de la isla a poco más de 15 minutos de Palma. Solo este pequeño trayecto separa la urbe del verdadero oasis de nuestras terrazas sobre el mar. Un motivo suficiente para una escapada a lo que ahora sumamos los descuentos especiales para los residentes de Mallorca.

Desde el pasado mes de abril que abrimos The Blue Bar, han sido cientos de personas las que han disfrutado de una increíble comida, cena o momento especial en algunas de nuestras zonas. Desde la terraza sobre el mar, hasta el chill out o las zonas cubiertas con vistas al mar. En The Blue Bar hay una zona para cada estilo, pero todas comparten el mismo fondo de pantalla: el Mediterráneo.

Encuentra el tuyo y no dejes pasar las promociones de octubre que aplicaremos directamente sobre tu cuenta. Llega la calma a la isla y es tu momento, el momento azul en The Blue Bar Mallorca.