The Blue Bar Palmanova lounge
The Blue Bar se renueva en 2022 para ofrecer la mejor temporada
abril 12, 2022
Gran Fiesta de Apertura 24 de abril de 2022
abril 27, 2022
The Blue Bar Palmanova lounge
The Blue Bar se renueva en 2022 para ofrecer la mejor temporada
abril 12, 2022
Gran Fiesta de Apertura 24 de abril de 2022
abril 27, 2022

El mejor lugar donde celebrar tu cumpleaños en Palmanova

¿Dónde celebrar cumpleaños en Palmanova o eventos privados? Las ocasiones especiales hay que celebrarlas por todo lo alto. Llega un cumpleaños, una boda u otra celebración privada y es momento de buscar un lugar donde celebrar el evento en Mallorca. En The Blue Bar ofrecemos nuestro espacio para celebrar tu cumpleaños en Palmanova. Con increíbles vistas sobre la playa de Son Matias y un ambiente fresco y agradable que, seguro, superará tus expectativas.

Nuestra terraza sobre el mar es experta en acoger eventos. Desde cumpleaños hasta celebraciones con más de 200 personas. Para reuniones de un gran número de asistentes, cerramos el horario de atención al público habitual, dedicando el restaurante exclusivamente para vuestro grupo.

lugar celebración eventos the blue bar

Menús para celebrar tu cumpleaños

Como lugar donde celebrar tu cumpleaños en Palmanova, en The Blue Bar podemos ofrecerte una amplia y variada carta de entrantes calientes y fríos. Tenemos uno de los mejores aperitivos de Mallorca que incluye degustaciones de algunos productos incluidos en nuestra carta. Pero también, faltaría más, podemos personalizar los bocados a tu gusto.

Todo ello acompañado de sabrosos vinos, tintos y blancos, así como cava, sangría y cerveza. Y para que no falta de nada a la hora de celebrar tu cumpleaños en Mallorca, el menú culmina con un variado de postres en presentaciones individuales.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Ahora que ya conoces nuestro espacio, solo tienes que contactarnos por email o por teléfono. Una vez aprobado el presupuesto, preparamos el menú adaptado a tus preferencias. Recuerda que durante el evento ofrecemos barra libre de vinos tintos, blancos, sangría, cerveza y cava. Además, podemos ajustar y personalizar el menú para que tu cumpleaños o evento sea a tu gusto.

celebración cumpleaños palmanova mallorca