llegar a palmanova desde palma
Cómo llegar a Palmanova desde Palma en bus, coche y taxi
marzo 18, 2022
llegar a palmanova desde palma
Cómo llegar a Palmanova desde Palma en bus, coche y taxi
marzo 18, 2022

Dónde comer paella en Palmanova: los mejores arroces

La paella es uno de esos platos que pone de acuerdo a residentes y turistas. Pero, ¿dónde comer paella en Palmanova? Degustar un buen arroz es sin duda uno de los mejores planes para disfrutar con la pareja, en familia o con amigos cualquier día de la semana.

En la zona de Palmanova y Magaluf no es fácil encontrar un buen sitio donde comer una buena paella. Y es que muchos restaurantes están dirigidos a turistas. Por suerte, aún quedan locales con encanto y buena mano para cocinar un arroz de diez.

La mejor paella de Palmanova y Magaluf

Ingredientes frescos y de proximidad, amor de chef y el mejor servicio. Con esta presentación, el resultado final no puede defraudar. Por eso el restaurante The Blue Bar es el lugar perfecto donde comer la mejor paella de Palmanova y Magaluf. Además, su perfecta ubicación sobre la playa de Palmanova completan la experiencia, porque ¿qué mejor que comer paella mirando al mar?

En la carta del restaurante se ofrecen numerosas opciones. Paella vegetariana, paella mixta, paella mixta ciega (sin cáscaras ni espinas), paella marinera y paella marinera ciega. Un plato que los clientes adoran por su impresionante sabor y la tradición de su receta. Tanto que la mayoría las considera en sus comentarios como las mejores paellas de la zona de Palmanova y Magaluf.

La carta de arroces de The Blue Bar ofrece, además de las ricas paellas, otras variedades. La tradicional fideuá de marisco, el arroz con bogavante o el arroz caldoso de pescados y mariscos son buen ejemplo de ello. Platos muy marineros que encajan a la perfección en la ubicación frente al mar del restaurante.

Y más arroces, esta vez 'a la llauna'. Entre las opciones del menú, se ofrecen arroces de vieiras y gambas; de calamar y trigueros, y de secreto ibérico y boletus. ¿Hacen falta más motivos para que te acerques a probar la mejor paella de Palmanova y los arroces de The Blue Bar?

Más información en nuestra carta completa.