Excursión en la Finca Pública de Galatzó
Excursion through the Finca Pública de Galatzó
septiembre 22, 2022
mejor restaurante con terraza palmanova
The best restaurant with terrace in Palmanova
septiembre 22, 2022
Excursión en la Finca Pública de Galatzó
Excursion through the Finca Pública de Galatzó
septiembre 22, 2022
mejor restaurante con terraza palmanova
The best restaurant with terrace in Palmanova
septiembre 22, 2022

El mejor restaurante con terraza en Palmanova

¿Buscas el mejor restaurante con terraza en Palmanova? Sentir la brisa del mar, respirar aire puro y contar con increíbles vistas. En plena playa de Son Matias, The Blue Bar es un oasis de paz, estilo y buen ambiente. Su gastronomía diversa, desde ricas tapas a increíbles paellas, carnes, pescados, etc., es sin duda uno de los mejores restaurantes con terraza en Palmanova y alrededores.

Es más, en lugar de una terraza, en el restaurante cuenta con varias. Una terraza superior, una terraza inferior, zona chill out… Diferentes ambientes para cada grupo de comensales. Desde zonas más tranquilas y acogedoras hasta rincones decorados para evocar la vegetación de la jungla, con elementos y colores orgánicos. Todos los espacios y terrazas, eso sí, comparten un denominador común: las vistas al mar.

El azul mediterráneo refleja su luminosidad sobre The Blue Bar, uno de los mejores restaurantes si buscas una buena terraza de Palmanova. Las vistas y el color del mar desde el restaurante son sencillamente fantásticas.

Gran terraza en Palmanova

chill out restaurante palmanova

La ubicación de la gran terraza en Palmanova del restaurante The Blue Bar es privilegiada. Los comensales sentirán que disfrutan de la rica gastronomía local, cargada de productos frescos, prácticamente encima del mar. Desde el lateral de la playa de Son Matias, en la pequeña península de Torrenova, se disfruta de un atardecer de tonos anaranjados que enamoran.

Todos estos motivos convierten a este en el mejor restaurante con terraza de Palmanova. Perfecto tanto como para probar platos variados con ingredientes de cercanía como para tapear, saborear un postre… Y, para rematar, ¿por qué no tomarse un buen cóctel? Con estas vistas, es imposible resistirse a alargar la sobremesa eligiendo algunos de los cócteles más populares de la carta del restaurante.

¿Te apetece sentarte y disfrutar en nuestra terraza? Reserva tu mesa a través de nuestra web y ven a conocernos.