Noche Flamenca 21 de mayo de 2022
mayo 16, 2022
cosas que hacer en Palmanova
Qué hacer en Palmanova, Mallorca
mayo 31, 2022
Noche Flamenca 21 de mayo de 2022
mayo 16, 2022
cosas que hacer en Palmanova
Qué hacer en Palmanova, Mallorca
mayo 31, 2022

El mejor restaurante con vistas al mar en Palmanova

Si buscas el mejor restaurante con vistas al mar en Palmanova, acabas de encontrarlo. En The Blue Bar, tenemos la ubicación más privilegiada de toda la bahía. ¿Te imaginas disfrutar de los mejores platos de la cocina local mientras admiras la belleza del mar? Esto es lo que ofrecemos en nuestra terraza, en la que sentirás que estás justo sobre el mar.

Las mejores vistas al mar

The Blue Bar, el mejor restaurante con vistas al mar en Palmanova, ofrece una fabulosa panorámica de la playa de Son Matias, en la que se ubica. Al situarse a un lateral, las vistas son únicas, tanto de día como de noche y, cómo no, también durante el atardecer. Un momento muy especial en el que te recomendamos pasar para probar algunos de nuestros cócteles.

En cuanto a la comida, destacan los productos locales de Mallorca, frescos y de cercanía. Destacan los arroces, con varios tipos de paella, o el arroz de bogavante, para chuparse los dedos. ¿Te apetece probar una paella en el restaurante con mejores vistas al mar de Palmanova?

Entre la carta de pescados, podrás elegir entre dorada, lubina, atún rojo, salmón, calamar, lenguado o bogavante. Y es que estamos rodeados de mar, por lo que no podían faltar ricos platos marineros.

Si lo que buscas son carnes, tendrás varias opciones. Entrecot y solomillo de ternera, paletilla de cordero lechal, secreto ibérico, pollo asado y hamburguesas: nuestra especial Blue Bar y la Long Crispy Chicken.

Disfruta de las vistas de nuestro restaurante

Te invitamos a conocer The Blue Bar, el restaurante donde podrás disfrutar de las mejores vistas al mar y a la playa de Son Matias. Abrimos todos los días y puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web. Un ambiente acogedor con varios espacios para que disfrutes de tu comida, cena o, simplemente, te relajes con un cóctel de la mano mientras observas el Mediterráneo.