restaurante sin gluten mallorca palmanova
Comida sin gluten en Palmanova, Mallorca
abril 29, 2022
Noche Flamenca 21 de mayo de 2022
mayo 16, 2022
restaurante sin gluten mallorca palmanova
Comida sin gluten en Palmanova, Mallorca
abril 29, 2022
Noche Flamenca 21 de mayo de 2022
mayo 16, 2022

Los mejores cócteles en Palmanova

Palmanova es sol e invita a disfrutar del verano. Por eso no hay mejor plan que disfrutar de los mejores cócteles en Palmanova, hechos con cariño y profesionalidad. Ya sea el clásico Mojito, la variedad de Daikiris o el Bloody Mary, los cócteles saben mejor en un ambiente distendido. Junto a la playa, con fabulosas vistas al mar, en un día soleado o en una cálida puesta de sol. Precisamente, eso es lo que ofrecemos en The Blue Bar: los mejores cócteles en Palmanova en el mejor ambiente.

Nuestros cócteles en Palmanova

En The Blue Bar contamos con una rica carta de cócteles. En cabeza, el Blue Bar Especial. Una elaboración con vodka grey goose, licor de melocotón, zumo de manzana, unas gotas de limón y blue curaçao. ¡Irresistible! Y seguimos con clásicos como el Espresso Martini, perfecto para los amantes del café: vodka belvedere, licor de café, azúcar líquido, café arábica y hielo. Un auténtico shot de energía.

best cocktails in palmanova

Otros de nuestros mejores cócteles son la Piña Colada, el Tequila Sunrise y el Big Bamboo, servido en caña de bambú. Perfecto para subir una foto a Instagram. El toque italiano lo pone el conocido Aperol Spritz. Mientras que el Alexander, con crema de leche fresca, licor de cacao y brandy Veterano es la elección perfecta tras una buena comida o cena en nuestro restaurante.

Los mejores mojitos de Palmanova

Para rematar, en nuestra carta con los mejores cócteles de Palmanova te proponemos nuestros mojitos. Y no solo el original, a base de ron Bacardi, lima exprimida, soda, azúcar moreno y hierbabuena. También contamos con sabores refrescantes como el mojito de fresa, el de maracuyá y el de pitaya. El toque dulce y tropical que deleitará a quienes buscan los mejores cócteles en Palmanova.

¡Te invitamos a conocerlos en nuestra terraza de la playa de Son Matias!

Recuerda que puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, en este enlace.

mojitos en palmanova