voley playa palmanova
Voley playa en Palmanova
julio 26, 2022
playas virgenes calvia
Las playas vírgenes de Calvià
agosto 10, 2022
voley playa palmanova
Voley playa en Palmanova
julio 26, 2022
playas virgenes calvia
Las playas vírgenes de Calvià
agosto 10, 2022

Los mejores postres de Palmanova

Los postres más exquisitos de Palmanova están en la carta de The Blue Bar. Si eres de los que después de saborear una deliciosa comida junto a la brisa del mar se pregunta si tomar café o postre, y eliges postre o los dos, estás de enhorabuena. Te presentamos la carta de postres caseros más elaborada y deliciosa de Palmanova.

Comenzamos por un clásico: El brownie, helado de vainilla y chocolate fundido. Déjate seducir por la textura del brownie, una combinación perfecta con el frescor del dulce helado de vainilla y cautívate con el chocolate que se funde en tu boca.

Para los amantes de los postres italianos, la Pannacotta de coco y maracuyá es la opción más original. Una fusión de la tradición italiana con los sabores más tropicales que no dejará indiferente a tu paladar.

¿Eres más de chocolate blanco? Uno de los postres mejor valorados es el Raffaello (cremoso de chocolate blanco, coco y crocante). Su sabor y aroma armonizan tu experiencia mientras estás disfrutando de este postre en Palmanova con las mejores vistas al mar.

Muchos restaurantes con postres en Palmanova pueden tener una tarta de queso. ¿Pero a que nunca has probado una tarta de queso con pistachos y chocolate blanco? Te presentamos la Cheesecake de pistachos y chocolate blanco, una elección deliciosa para los más gourmets. Sorpréndete con este postre tan especial.

Sabemos también que los postres con cítricos son muy apreciados sobre todo en el Mediterráneo. La tarta de limón es todo un manjar para que tu paladar disfrute de un postre único.

Si eres fan de los postres de hojaldre, el Hojaldre caliente de manzana con helado de vainilla es tu elección perfecta. Una combinación armoniosa de temperatura, sabor y aroma que conquistarán todos tus sentidos.

Volviendo al chocolate, el Chocodelicioso con plátano es la mejor versión de la combinación de 2 productos irresistibles que juntos provocan una explosión de sabor en tu boca.

La tarta casera cremosa de queso es sin duda uno de los postres más solicitados. Esta dulce receta original enamora a todo aquel que la prueba por su fusión de texturas. Solo está disponible los fines de semana, así que organiza bien tu apretada agenda para venir a probarla. ¡Un imprescindible!

postres-palmanova-blue-bar

Esperamos que se te haya hecho la boca agua. Ahora es el turno de venir a The Blue Bar, en Palmanova, y probar alguno de los postres más deliciosos de la zona.