Festival Literatura Expandida a Magaluf
Festival ‘Literatura Expandida a Magaluf’ 2022
septiembre 23, 2022
promo the blue bar mallorca
Tardeo y descuento para residentes en octubre
octubre 10, 2022
Festival Literatura Expandida a Magaluf
Festival ‘Literatura Expandida a Magaluf’ 2022
septiembre 23, 2022
promo the blue bar mallorca
Tardeo y descuento para residentes en octubre
octubre 10, 2022

Las mejores tapas de Palmanova

En la zona de Calvià es posible degustar algunas de las mejores tapas de Palmanova. Porque sin lugar a dudas, ir de tapas es una de esas experiencias tan recomendadas como imprescindibles en España. Todo un ritual en el que se degustan diversas elaboraciones, compartiendo el momento. El tapeo, tapear o simplemente ir de tapas es un plan perfecto para disfrutar en compañía. Además, permite probar muchos platos en cualquier hora del día.

Ir de tapas en Palmanova

Acercarse a la cultura española de ir de tapas es posible en Palmanova. Aunque hay muchos restaurantes que ofrecen solamente comida internacional, desvelamos algunas de las mejores tapas de Palmanova.

El restaurante The Blue Bar ofrece deliciosos bocados para tapear en esta zona. Tapas que pueden probarse tanto a la hora de la comida, hasta las 16:00, de 16:00 a 19:00 en el horario snack, como en las cenas, hasta la medianoche. ¿Abrimos boca con las mejores tapas de Palmanova?

  • Patatas bravas: Un clásico de las tapas españolas. Patatas fritas con una salsa picante para compartir con la mejor compañía.
  • Tequeños: Deditos de queso fundido ideales para ‘dippear’. ¡Volarán del plato!
  • Carne con tomate de la abuela: Un sabor clásico de la cocina española, inspirado en la receta tradicional de las abuelas españolas.
  • Croquetas de jamón: Una de las elaboraciones más populares del territorio nacional.
  • Alitas de pollo crujientes: Las manos de los presentes atacarán al plato sin parar casi de forma involuntaria.
Tapa carne de la abuela palmanova

Carne con tomate de la abuela. Restaurante The Blue Bar.

Estos son solo cinco ejemplos de las mejores tapas de Palmanova en el restaurante The Blue Bar. Pero según el horario… ¡hay incluso más! En las horas de snack también se ofrecen nachos con queso y pan de ajo con queso mozzarella. Y en el de comidas y cenas, uno de los clásicos de Mallorca ideal para abrir boca: Pan con alioli y aceitunas. También las increíbles ostras pueden ser ideales para tapear en esta zona de la isla.

¿Nos vamos de tapas? Reserva tu mesa en The Blue Bar y disfruta de las mejores tapas acompañadas de las impresionantes vistas al mar de nuestra terraza en la playa de Son Matias.