promo the blue bar mallorca
Tardeo y descuento para residentes en octubre
octubre 10, 2022
Tardeo Blue: Los Chicos de Ayer
octubre 17, 2022
promo the blue bar mallorca
Tardeo y descuento para residentes en octubre
octubre 10, 2022
Tardeo Blue: Los Chicos de Ayer
octubre 17, 2022

Mercados en Calvià

Calvià es un municipio que dinamiza el comercio local en sus diferentes núcleos de población. Por eso son varios los mercados en Calvià que muestran a locales y visitantes productos típicos y variados. Desde mercados periódicos hasta mercados artesanales, son un plan perfecto para pasar una mañana agradable en Palmanova y alrededores.

Visites el que visites, estarás a unos minutos de, una vez hechas las compras, pasarte por The Blue Bar y relajarte en nuestra terraza de la playa de Son Matias. Aquí van los mercados de la zona.

Mercados semanales en Calvià

Mercado de Calvià. Con periodicidad semanal, se celebra todos los lunes de 8:30 a 13:30. Se trata del mercado en Calvià más consolidado, ubicado en el centro del municipio. Cuenta con más de 60 puestos que se distribuyen a lo largo de la calle Mayor. El visitante puede encontrar ropa, alimentación, calzado, productos de artesanía, etc.

Son Ferrer. Todos los viernes, de 8:30 a 13:30, en este núcleo residencial situado entre El Toro y Magaluf. Entre sus puestos de venta se pueden encontrar productos tradicionales de Balears, artesanía, ropa, fruta, verdura o embutidos.

Peguera. También de periodicidad semanal, se celebra los martes de 8:30 a 13:00. En él se venden productos artesanales y de alimentación, principalmente.

Santa Ponça. Otro de los mercados en Calvià que tienen lugar cada semana es el de Santa Ponça. Cada sábado, ofrece artesanía y productos de alimentación, entre otros. De 8:30 a 13:00.

Además de estos mercados en Calvià que operan todo el año, durante la temporada de verano, de mayo a octubre, se suman más zonas. Numerosos artesanos, pintores y artistas en general están presentes en las zonas turísticas de Peguera, Palmanova, Magaluf y Santa Ponça. Ofrecen caricaturas y animación diversa a los paseantes en horario de tarde-noche.

Por último, la Navidad también inunda de mercados Calvià en zonas como Palmanova, Santa Ponça, centro del municipio de Calvià… Otra forma de disfrutar de la época estival de invierno con las tradiciones y los productos típicos de estos meses del año.