CARLA QUESADA
agosto 11, 2023
The Blue Party
agosto 16, 2023
CARLA QUESADA
agosto 11, 2023
The Blue Party
agosto 16, 2023

Jueves de música en vivo en nuestro restaurante de Palmanova

La mejor música en directo de Palmanova llega todos los jueves a The Blue Bar. Nuestra terraza en la playa de Son Matias es el escenario ideal para disfrutar de la mejor música en vivo, con conciertos programados cada semana. Después del paso por nuestro restaurante de Dennis Mansfeld, talentoso cantante y compositor alemán, y la banda Winston James Experience, la próxima cita musical será el jueves 17 de agosto. Y nada más y nada menos que de la mano de Bilonda, que repite concierto en el restaurante The Blue Bar.

Bilonda en directo en Palmanova

Bilonda regresa a The Blue Bar con otra de sus increíbles actuaciones en vivo. La cantante desprende soul, pop y grandes éxitos de los 80 y 90. Será a partir de las 22:00 horas en nuestra terraza frente al mar. Ya puedes reservar tu mesa y compartir junto a nosotros una velada muy especial para disfrutar al máximo de esta noche de agosto. ¡Corre que la expectación es máxima!

Concierto de Fake Band

El día 24 de agosto será el turno de Fake Band. Una nueva oportunidad para seguir este ciclo del restaurante con música en vivo de Palmanova que más gusta. Rock, pop o los ritmos más alternativos confluyen en el repertorio de Fake Band, cargado de energía positiva y, sobre todo de buena música. Sin duda, ofrecerán a todos nuestros comensales una noche muy especial, fusionando la mejor gastronomía con música de calidad de fondo. Reserva de mesas ya disponible en nuestra web.

Música en acústico en nuestro restaurante

Y para rematar el mes de agosto, el jueves 31 aterriza en nuestro escenario Carla Quesada con su banda. Ofrecerán un concierto acústico para deleitar a los asistentes con el estilo y la delicadeza de sus mejores canciones. El mejor maridaje para acompañar los platos de nuestra carta, esta vez aderezados con su música en directo.

Recuerda, los jueves de agosto el restaurante The Blue Bar fusiona la gastronomía con conciertos de música en vivo. Apostamos por la música en directo para que pases un mes de agosto inolvidable. Porque… ¿qué mejor plan vespertino que cenar junto al mar con esta increíble banda sonora?