mejor-sangría-de-mallorca
Sangría en Mallorca para refrescarse en verano
julio 13, 2022
voley playa palmanova
Voley playa en Palmanova
julio 26, 2022
mejor-sangría-de-mallorca
Sangría en Mallorca para refrescarse en verano
julio 13, 2022
voley playa palmanova
Voley playa en Palmanova
julio 26, 2022

Paddle surf en Palmanova y Magaluf

Palmanova y Magaluf tienen unas playas ideales para comenzar a practicar este deporte. La buena accesibilidad que tienen playa de Palmanova, Playa de Porto Novo, Playa de Magaluf y Playa de Son Matías, atrae mucha gente que desea ponerse a prueba y disfrutar de un paseo por el mar con la tabla y el remo. Además, los más aventureros pueden explorar diferentes rutas para visitar en paddle surf unas calas espectaculares:

  • Paddle surf desde Palmanova: En cualquiera de sus playas, puedes disfrutar de un baño refrescante con la tabla de paddle surf, sin salirte de la zona delimitada para ello. Aunque para los más aventureros se pueden visitar las cala de Punta Negra, Cap d'Es Gegant y Punta d'Es Carregador. Si el mar está tranquilo, se puede llegar en tan solo 30 minutos remando en dirección a la playa de Marineland.
  • Paddle surf desde Magaluf:  En la playa de Magaluf los paseos en paddle surf son espectaculares al amanecer. Además, el islote de Sa Porrasa, que se encuentra justo en frente de la playa, es una visita obligatoria para todo aquel que quiera contemplar la costa de Calvià desde el mar. En dirección hacia El Toro es posible hacer una ruta hacia El Mago, Portals Vells o Platja del Rei. Es una ruta larga de más de 40 minutos remando en paddle surf solo recomendado para los más expertos. 

Para planificar bien una salida en paddle surf, te recomendamos que mires la previsión del mar antes de salir. A continuación te dejamos una web para que puedas consultar el estado de las playas.

Paddle surf en Palmanova y Magaluf: Alquiler y excursiones.

El paddle surf en Palmanova y Magaluf es una actividad muy enriquecedora para turistas y locales que deseen entrar en contacto con el mar de una forma más cercana. Si no tienes una tabla de paddle surf, hay muchas empresas de actividades y deportes acuáticos, a pie de playa, que ofrecen el alquiler de tablas. Si paseas por cualquiera de sus playas, seguro que encuentras muchas opciones. Ahora es el momento de venir a Palmanova y Magaluf para emprender una aventura en paddle surf, en familia, con amigos o con tu pareja.