atardecer en Palmanova The Blue Bar
Atardecer en Palmanova: La mejor puesta de sol
junio 9, 2022
Reggae Night 23 de junio de 2022
junio 23, 2022
atardecer en Palmanova The Blue Bar
Atardecer en Palmanova: La mejor puesta de sol
junio 9, 2022
Reggae Night 23 de junio de 2022
junio 23, 2022

Pescado fresco en Palmanova: del mar al plato

Estar ubicados sobre el mar sugiere contar con una amplia variedad de platos provenientes del Mediterráneo. Comer pescado fresco en Palmanova es una de las peticiones más populares de los turistas. Nada como los meses más cálidos del año para tomarse un respiro vacacional, ya sea corto o largo, y disfrutar del mejor pescado fresco. En Palmanova, todavía quedan residentes con una gran afición pesquera.

Por eso en The Blue Bar nos nutrimos de los mercados locales de la zona. Solo así podemos ofrecer el pescado fresco en Palmanova que tanto solicitan quienes nos visitan. Producto de cercanía y, sobre todo, de calidad, para complacer a los paladares más exigentes.

Nuestro pescado fresco en Palmanova

El mar forma parte de la esencia de The Blue Bar, ¡básicamente nos rodea! Por eso el pescado fresco proveniente de los mercados locales nos permite ofrecer el mejor pescado fresco en Palmanova. Y es que la carta está salpicada de sugerentes bocados del mar tanto en los entrantes como en los platos principales. Sin olvidar alguna de nuestras ensaladas y, cómo no, su presencia en otro de nuestros platos estrella: la paella.

Como entrantes fríos, contamos con tartar de salmón con aguacate, cebollino y sésamo; tataki de atún con vinagreta de limón y asian mayo; ostras nº2; ostras con salsa yuzu e incluso un rico caviar. Entre los entrantes calientes, numerosas opciones como el pulpo cocido servido con aceite de oliva, escamas de sal, pimentón y asian mayo; calamar a la andaluza con alioli; langostinos en tempura; gambas al ajillo; mejillones marinera y gambas plancha. ¡Y esto es solo para abrir boca.

pescado-fresco-en-palmanova

Pescados del restaurante

Los pescados incluidos en nuestros platos principales se lo pondrán difícil a los amantes de la carne, ya que tendrán que tomar una difícil -pero gustosa- decisión. Dorada a la plancha o a la espalda; lubina a la plancha, a la espalda o la espectacular lubina a la sal; atún rojo del mediterráneo sellado y reducción de soja; salmón a la plancha con salsa de miel; calamar plancha; lenguado frito y alioli y, para rematar, bogavante a la plancha. ¿Alguien da más?
En definitiva, en The Blue Bar encontrarás el mejor restaurante donde comer pescado fresco en Palmanova. Y todo ello en una de las mejores terrazas sobre el mar de Mallorca, con increíbles vistas y mejor servicio. ¡Te esperamos!