Noche Flamenca 9 de julio de 2022
junio 27, 2022
cena espectáculo palmanova
Disfruta de magia y cenas espectáculo en The Blue Bar
junio 30, 2022
Noche Flamenca 9 de julio de 2022
junio 27, 2022
cena espectáculo palmanova
Disfruta de magia y cenas espectáculo en The Blue Bar
junio 30, 2022

Calvià, el municipio con más playas Q de calidad de Mallorca

El municipio de Calvià se ha convertido un año más en el que más playas con distintivo Q de calidad congrega. Una confirmación de que playas como las de Palmanova se encuentran entre las mejores de toda Mallorca. En concreto, las 15 playas con bandera Q de calidad son: Buganvilla, Illetas balneario, Cala Contesa, Portals Nous, s'Oratori, es Carregador (Palmanova) Palmanova, Son Matias, Magaluf, Cala Vinyes, Ses Peñas Rojas (el Toro), Santa Ponça, La Romana (Peguera) y Palmira (Peguera).

En total quince distintivos para corroborar la calidad de las playas de Calvià que el alcalde ha recogido en Madrid de la mano de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Esto es un motivo más para disfrutar de Palmanova y sus alrededores, sin olvidar hacer parada en una de sus mejores terrazas: The Blue Bar. Ubicado sobre Son Matias, una de las playas que luce la bandera Q de calidad turística. Si visitas cualquiera de estas 15 playas, aprovecha para tomar un respiro y reponer fuerzas en nuestro restaurante, con las mejores vistas al mar.

Servicios y conservación

Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calvià, ha señalado que estos distintivos son un “reconocimiento al trabajo conjunto que se hace para garantizar una calidad en los servicios, en el mantenimiento, en la conservación y en la accesibilidad de nuestras playas”, así como un estímulo para a seguir con la labor de mejora en las playas de Calvià.

Las banderas Q las otorga el ICTE, el Instituto para la Calidad Turística Española, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en base a la norma ISO de calidad, reconocida internacionalmente.

Para poder optar a las banderas Q, las playas de Calvià deben pasar cada por una auditoría en la que se comprueba el cumplimiento de los requisitos y parámetros establecidos. Estos se refieren tanto a la gestión como al control de los procedimientos y trabajos que se realizan en las playas. Es decir, se ejecuta un control exhaustivo de la gestión integral de sus servicios.

En The Blue Bar nos alegramos de que nuestra playa, la de Son Matias, sea reconocida con este distintivo. ¡Te invitamos a visitarla y a que vengas a disfrutar a nuestra terraza!