Son muchas las cosas que hacer en Palmanova, una zona de Mallorca bañada por el mar. Las opciones de ocio y de entretenimiento son infinitas. Y es que Palmanova es un núcleo turístico del litoral de Calvià. El hecho de recibir multitud de visitantes durante el verano multiplica los planes que hacer en Palmanova.
El arenal de Son Matias es perfecto para disfrutar de un día de playa. Relajación, sol y agua a partes iguales en una de las playas más espectaculares de la zona. Descubre más información sobre esta playa aquí.
Palmanova se encuentra en el municipio de Calvià, cuyo mercado local se celebra cada lunes. Un mercado típico que incluye más de 60 puestos de venta a lo largo de la calle Major: alimentación, artesanía, ropa, calzado... Perfecto si buscas qué hacer en Palmanova un lunes. Perfecto para visitar también el centro histórico del municipio.
Un parque temático para disfrutar con los más pequeños de la casa. Además, ofrece la posibilidad de pernoctar en su hotel propio. Su emblemática Casa al revés es uno de los imprescindibles que hacer en Palmanova con niños. El parque ofrece además numerosas y originales atracciones.
Otro de los planes con niños en Palmanova es el Golf Fantasía. Muy cerca de la playa, ofrece diversión y deporte a partes iguales para todo tipo de público. Tres pistas de 18 hoyos cada una enclavadas en jardines tropicales.
Abierto en 1983, desde entonces este complejo de alquiler de karts no ha hecho más que ofrecer emoción a sus usuarios. Un lugar en el que sentirse piloto de Fórmula 1 y descargar adrenalina en las inmediaciones de Palmanova, en Magaluf.
BCM es la discoteca más conocida de toda Mallorca y, sin duda, la más grande de todas. Por eso quienes buscan un plan nocturno que hacer en Palmanova deben considerar la opción de bailar en su gran pista de baile hasta que el cuerpo aguante.
En verano, un parque acuático puede ser la mejor opción para pasar una jornada con amigos o en familia. Con atracciones de agua en las que descargar adrenalina, algunas más familiares y otras más orientadas a niños y niñas. Sin olvidar sus zonas de esparcimiento y relax.
Y para finalizar, uno de los mejores planes posibles que hacer en Palmanova. ¿Qué mejor que una buena comida o cena con la mejor gastronomía de la zona? En el restaurante lounge The Blue Bar encontrarás todo un oasis frente al mar. Con las mejores vistas, es el lugar perfecto en Palmanova para comer o para relajarse con alguno de sus vistosos cócteles. ¡Imprescindible!
Foto: The Blue Bar. Foto principal del artículo: visitcalvia.org.