LA CANIJA & ZAMAPAAX
septiembre 8, 2023
productos y proveedores locales
Productos locales y proveedores cercanos en The Blue Bar
septiembre 27, 2023
LA CANIJA & ZAMAPAAX
septiembre 8, 2023
productos y proveedores locales
Productos locales y proveedores cercanos en The Blue Bar
septiembre 27, 2023

Qué hacer en Palmanova en octubre

Con la llegada del otoño, hay quienes aún se resisten a dejar atrás los días de playa. Otros, sin embargo, ya buscan otro tipo de planes más culturales, deportivos. Venir a la terraza de The Blue Bar sigue siendo uno de los mejores planes que hacer en Palmanova en octubre, y es que aún seguimos abiertos. Pero hay muchas más cosas de las que disfrutar a nuestro alrededor.

Entre lo mucho que hacer en Palmanova en octubre está el XX Calvià Chess Festival. Del 6 al 15 de octubre de 2023 Palmanova acoge este festival de ajedrez en la Sala Palmanova, que se encuentra en la C/Diego Salvà Lezaunún, nº2. Más deporte es lo que ofrecen los “Beach Box Camps”. Unos campamentos de voleibol de playa con el entrenador Aleksandrs Samoilovs. Cada año este evento congrega a más y más participantes. Por eso, este año no solo ofrecerá voleibol, sino también otros eventos de tenis playa, fitness y campamentos juveniles de voley playa. El objetivo de la organización es que quienes quieran saber qué hacer en Palmanova en octubre recuerden esta cita ineludible de los deportes de playa.

Challenge Peguera Mallorca

El fin de semana del 14 y 15 de octubre, muy cerca de nuestra ubicación se desarrolla la Challenge Peguera Mallorca. El famoso triatlón celebrará el viernes 13 la Junior Challenge Mallorca Run para los más pequeños y la Challenge Women Mallorca. El sábado 14 será el turno de la prueba principal. Atención esos días con las restricciones al tráfico en el municipio de Calvià. Por último, el domingo 15 tiene lugar el Junior Acuatlón Challenge. El triatlón coincide el sábado 14 con el Torneo Playas de Santa Ponça de tenis.

Los días 20, 21 y 22 de octubre llega el turno del Mallorca Yoga Festival. Se celebra en la villa de Calvià y tendrá masterclass, mercadillo y música. Por último, el Campeonato Culturismo Natural coincide los días 21 y 22 en el auditorio de Peguera.

En definitiva, hay mucho que hacer en Palmanova en octubre. Así que te invitamos a pasar por el municipio y, cómo no, esperamos que hagas una parada en nuestro oasis junto al mar. ¿Aún no conoces la terraza de The Blue Bar? Pues octubre es un mes magnífico para hacerlo. Además, en nuestro blog encontrarás muchas más cosas que hacer en Palmanova.