cena espectáculo palmanova
Disfruta de magia y cenas espectáculo en The Blue Bar
junio 30, 2022
paddle surf palmanova
Paddle surf en Palmanova y Magaluf
julio 21, 2022
cena espectáculo palmanova
Disfruta de magia y cenas espectáculo en The Blue Bar
junio 30, 2022
paddle surf palmanova
Paddle surf en Palmanova y Magaluf
julio 21, 2022

Sangría en Mallorca para refrescarse en verano

La sangría en Mallorca es una bebida ideal para combatir el calor del verano. Al tiempo que se degusta uno de los tragos más populares de toda España. Aclamada a partes iguales por extranjeros y nacionales, es perfecta para cualquier hora del día. Originaria de España y Portugal, esta bebida no está reconocida oficialmente como cóctel.

Generalmente, la sangría consiste en vino, trozos de fruta, gaseosa, algún licor y azúcar. Y como curiosidad, solo los productores de España y Portugal pueden nombrar “sangría” a este producto, mientras que en otros países deberán hablar de “bebida aromatizada a base de vino”.

En The Blue Bar servimos una de las mejores sangrías en Mallorca, dicho por nuestros clientes. De hecho, consideramos que esta bebida es tan especial que le dedicamos un apartado de nuestra carta de bebidas. Te presentamos la mejor sangría de Mallorca y sus diferentes tipos:

  • Sangría tinta: La tradicional de toda la vida, con vino tinto y nuestra receta especial, servida con fruta fresca. ¡Un clásico!
  • Blanca: Cambiamos el vino tinto por uno blanco, muy refrescante, con zumo de naranja y nuestro toque especial, sin olvidar la fruta fresca.
  • Sangría de cava: Cada vez más buscada, contiene Cava Brut, nuestra receta especial, muchas burbujas y fruta fresca. ¡Un sabor único!
  • Sangría Blue: Marca de la casa, nuestra sangría más especial hecha con mucho amor y… misterio, ya que la receta la mantenemos en secreto. Ideal para subir tu foto a Instagram.

Una sangría para cada paladar para que puedas elegir y disfrutar de la mejor sangría en Mallorca. Con la opción de disfrutar en copa individual o en una jarra para compartir con quien desees. Además, donde mejor sabe, junto a la playa, la de Son Matias, y con unas vistas fabulosas al mar.