llegar a palmanova desde palma
Cómo llegar a Palmanova desde Palma en bus, coche y taxi
marzo 18, 2022
playa de son maties
La playa de Son Matias en Palmanova, Mallorca: servicios y atractivos
marzo 25, 2022
llegar a palmanova desde palma
Cómo llegar a Palmanova desde Palma en bus, coche y taxi
marzo 18, 2022
playa de son maties
La playa de Son Matias en Palmanova, Mallorca: servicios y atractivos
marzo 25, 2022

Servicio de comida para barcos en Palmanova

Cada vez más personas buscan un buen servicio de comida para barcos en Palmanova y en la playa de Son Matias. Y es que el disfrute de pasear en un yate en Mallorca no sería lo mismo sin un buen menú a bordo. En el restaurante The Blue Bar ofrecemos el servicio de catering a barcos en Palmanova y en la playa en la que nos ubicamos: la de Son Matias.

El servicio de comida para barcos incluye suculentos platos, cócteles y bebidas para que no falte de nada mientras se navega en aguas de Mallorca. Recetas frescas que pondrán la guinda del pastel a una jornada en alta mar.

Menú del servicio para barcos en Palmanova

El menú para barcos en Palmanova ofrecido por The Blue Bar comienza con unos prácticos entrantes. Todo un catering que incluye un fresco salmorejo cordobés, palitos de mozzarella, croquetas de jamón y nuggets. Las ensaladas cobran especial importancia en la carta para aportar frescura en los cálidos días del verano en Mallorca. En total contamos con cuatro: caprese, montesa, césar y de gambas. Todas ellas con ingredientes frescos y saludables.

Y para continuar este catering a bordo en Palmanova, tradicionales paellas y arroces. ¿Quién se apunta a un servicio de paella para barcos? Desde la paella vegetariana, mixta, mixta ciega, marinera, marinera ciega hasta la exquisitez de la fideuá de marisco y el arroz de bogavante. Numerosas opciones para subir a la embarcación.

Cócteles y maridaje a bordo

Para acompañar el menú, la carta de comida para barcos se complementa con una lista de cócteles y vinos a la altura. En el caso de los cócteles, The Blue Bar prepara recipientes de un litro de creaciones tan conocidas como el mojito, la piña colada, etc. Y no falta una amplia y rica carta de vinos. Desde espumosos como Moët Chandon hasta rosados, blancos y tintos españoles. Sin olvidar cervezas, sangría y refrescos. Una gran variedad de bebidas que complementan a la perfección el servicio de comida para barcos que ofrecemos en Palmanova. Por supuesto, ¡también contamos con hielo en cubitos y picado!

El toque dulce del catering a bordo de nuestro restaurante en la playa de Son Matias lo pone la caja de frutas o los helados. Para saber más sobre el servicio de comida para barcos en Palmanova puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp. Además, te dejamos la carta completa y precios en este enlace.

Bon apetit!