parallax background

Sobre nosotros

Más de 40 años de experiencia

Me resulta difícil escribir por primera vez y hacer una carta de presentación con la intención de saludaros y daros la bienvenida.

La dificultad estriba en que no soy una persona física, soy llana y sencillamente THE BLUE BAR o el bar restaurante azul, como ustedes prefieran llamarlo.

Vivo casi encima del mar, acompañado por una cálida brisa y un sol omnipresente, tengo 35 años y el corazón lleno de buenos recuerdos y de buenos amigos. Siempre he tenido facilidad para hacerlos, no hay nada mejor que un estómago agradecido, una maravillosa vista y una agradable compañía.

Me encantan los niños, muchos ya se han hecho mayores e incluso se han casado. En navidades nos intercambiamos felicitaciones e incluso fotografías si se da el caso de que la familia haya aumentado.

Hablo muchos idiomas y me entiendo perfectamente con todos los miembros de la Unión Europea. Y con los chinos, japoneses e incluso algún esquimal que quiera visitarme y conocer el paraíso de mi tierra, Mallorca.

parallax background

En el mes de marzo empiezan los reencuentros llenos de alegría y emociones. Las cenas en las terrazas, las luces de los hoteles reflejadas en el mar, las mismas estrellas en el cielo me indican que la temporada de trabajo empieza de nuevo.


Al final de octubre suele escapárseme alguna lagrimilla, y es que me voy a dormir o a hibernar, como los osos durante cuatro largos meses en donde, en mis sueños, os echo muchísimo de menos.


Sé que pronto haré buenas amistades y eso me consuela. Mi único deseo es que marzo llegue pronto cargado
de soles y lunas. Me despido de vosotros deseando que la vida os depare mucha felicidad y una agradable estancia en mi persona.

parallax background
 

RESERVAS

Reserva una mesa

The Blue Bar cumple todas las normativas de aforo e higiene de acuerdo a la actual normativa sanitaria para la seguridad de todo nuestro equipo y clientes.


Por este motivo y como siempre para poder ofrecerles el mejor servicio y poder organizar nuestras mesas les recomendamos reservar con antelación para su estancia con nosotros.