the-blue-bar-gracias
The Blue Bar se despide hasta 2023: ¡Gracias!
octubre 28, 2022
cocina mediterránea paellas
Cocina mediterránea a pedir de boca
marzo 30, 2023
the-blue-bar-gracias
The Blue Bar se despide hasta 2023: ¡Gracias!
octubre 28, 2022
cocina mediterránea paellas
Cocina mediterránea a pedir de boca
marzo 30, 2023

The Blue Bar Mallorca, ‘the place to be!’

El ‘lounge’ más vibrante de Palmanova estamos de vuelta a partir del 28 de marzo: eres nuestro cliente vip para la inauguración por todo lo alto del mejor balcón al mar de Mallorca. La brisa marina y el sol acariciando tu piel, increíbles vistas a aguas baleares, todo aderezado con tu música favorita y suculentos platos y cócteles te esperan. Esta nueva temporada, una carta con importantes novedades y un ecléctico cartel de actuaciones marcan la actualidad del verano en Mallorca.

¡Estamos de vuelta! No podemos esperar ni un minuto para contarte qué te espera esta nueva temporada en The Blue Bar. A pesar de que llevamos más de 40 años de tradición, cada primavera nos sentimos como si fuera nuestro primer día de vacaciones. Emoción, excitación e impaciencia por compartir contigo todas las novedades que el equipo de The Blue Bar hemos preparado con mimo y cuidado para esta nueva temporada primavera – verano 2023.

Sentado en nuestra terraza, te relajarás contemplando las vistas al más azul y cálido mar mediterráneo, degustando nuestras exquisitas paellas, por las que somos famosos, y deliciosas bebidas, sin olvidar nuestra opción sin gluten. No te dejaremos indiferente con muchas otras sorpresas en nuestra carta, como siempre, con ingredientes frescos y de proximidad, que saborearás mientras te dejas llevar por el ambiente de nuestras actuaciones musicales: flamenco, ‘chill’, ‘ambient’, música pop, disco… de la mano de nuestro dj y su acertada selección musical.

Descuentos para una jornada perfecta junto al mar

En The Blue Bar pensamos en todo. Celebra la vida en nuestra compañía y si, además eres residente en Baleares, del 11 al 30 de abril tendrás un 10% de descuento. Nuestro aforo para hasta 200 personas es el lugar perfecto para acoger tu fiesta de cumpleaños, un evento especial, banquetes y para degustar ágapes compartidos. Desde nuestro balcón al mar inmortalizarás todos esos momentos para el recuerdo.

De la cocina al mar

Navegar las aguas de Mallorca es una delicia. La costa de Calvià te ofrece espectaculares paisajes que compartir y paladear nuestros platos. A partir de junio, nuestro servicio para barcos te lleva de la cocina a la mesa una variada carta, cócteles y bebidas frescas que pondrán la guinda al pastel de una memorable jornada en alta mar.

Nuestras redes sociales están listas para que conozcas la actualidad y los mejores momentos que disfrutar en The Blue Bar. ¡No te olvides de seguirnos en Instagram @thebluebarmallorca y en Facebook @bluebarmallorca!