The Blue Bar Mallorca abre sus puertas
marzo 24, 2023
Meli Calviello
Tu mejor restaurante con música en directo en Palmanova
abril 3, 2023
The Blue Bar Mallorca abre sus puertas
marzo 24, 2023
Meli Calviello
Tu mejor restaurante con música en directo en Palmanova
abril 3, 2023

Cocina mediterránea a pedir de boca

Tu balcón al mar en Palmanova te abre sus puertas con la mejor cocina mediterránea de Mallorca. Tus ganas de saborear la primavera con momentos de luz y ocio, solo o en compañía, siempre son bien recibidas en The Blue Bar.

La playa de Son Maties te recibe un año más con sus azules y sabor a salitre y te recuerda que cuando llega la primavera vuelven The Blue Bar y las ganas de disfrutar también de los mejores productos de la cocina mediterránea. Nuestra variedad de terrazas te lo pone fácil: diferentes ambientes se crean en el espacio superior, o si prefieres en nuestra terraza inferior, o en la zona ‘chill out’ para que saborees tus platos favoritos con la calma que merece el instante.

Un año más, The Blue Bar hemos preparado con toda la ilusión la mejor carta de cocina mediterránea de Mallorca: productos frescos y de calidad, tratados con cuidado y excelencia, serán los protagonistas de tus comidas, cenas y picoteos en nuestro ‘lounge’ y restaurante. ¡Se nos hace la boca agua! Empieza por probar la gran variedad de paellas, nuestra especialidad, y sigue con pescados, carnes, tapas… acompañados de ‘cocktails’, vinos y bebidas de las mejores marcas, en un ambiente musical perfecto.

Una carta para todos los gustos

Mientras disfrutas del atardecer en la pequeña península de Torrenova, saborearás un entrante frío de ceviche, tartar de gamba y de atún u ostras; o si prefieres tienes los entrantes calientes de pulpo, gambas, mejillones...; nuestras tapas; sushi y sashimi; Rolls; ‘poke bowls;, ensaladas; pastas; especialidad en arroces - paella vegetariana, arroz del ‘senyoret’ de mariscos y pollo, arroz negro... - arroces a la ‘llauna’ - de vieiras y gambas, de calamar y trigueros, de secreto ibérico... – pescados; nuestra parrillada de marisco bajo pedido; carnes; postres y helados. Y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa a los que dedicamos nuestro menú infantil. Con la opción sin gluten cuidamos de tu salud y la opción ‘yacht delivery service’ te lleva nuestro menú mediterráneo de los fogones al mar para que pases un jornada de lujo.

The Blue Bar te trae la mejor cocina mediterránea de Mallorca para que disfrutes de nuestro balcón al mar esta primavera.