cocina mediterránea paellas
Cocina mediterránea a pedir de boca
marzo 30, 2023
Blue bar terraza
Ocio en Palmanova 2023
mayo 3, 2023
cocina mediterránea paellas
Cocina mediterránea a pedir de boca
marzo 30, 2023
Blue bar terraza
Ocio en Palmanova 2023
mayo 3, 2023

Tu mejor restaurante con música en directo en Palmanova

La playa de Son Matias te ofrece el escenario perfecto para desconectar de la rutina y compartir esos momentos perfectos con los tuyos o relajarte mientras saboreas una copa o un delicioso plato en el restaurante The Blue Bar acompañado por la mejor música en directo de Palmanova

Estás en el mejor restaurante con vistas al mar de Palmanova, The Blue Bar y, a la altura de este paisaje único, solo podía estar la mejor música en directo de la isla. No puedes perderte el acontecimiento del verano: hacernos una visita para iniciar la temporada de sol, buen tiempo y vacaciones. Es el momento de empezar a disfrutar de la mejor música en directo en The Blue Bar, que además de traerte los mejores platos, con productos frescos y de proximidad, te acercamos también las voces más dulces que no te dejarán indiferente. Meli Calviello es nuestra primera artista que te enganchará a nuestro espacio y hará que no quieras irte muy lejos. Entre plato y plato de nuestros arroces y pescados, como dorada, lubina, salmón y bogavante, acompañados de deliciosos vinos, tu cóctel o tu bebida favorita, podrás saborear también la música de esta joven artista. Acércate a disfrutarla en directo el jueves 6 de abril a las 20h y el domingo 9 de abril a las 19h.

Música y gastronomía siempre han hecho una buena pareja por lo que esta nueva temporada nos hemos propuesto seguir siendo el mejor restaurante con música en directo en Palmanova.

No nos pierdas la pista y estate atento a todas nuestras novedades y las sorpresas de este verano en The Blue Bar visitando nuestra web o a través de nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.